sábado, 16 de junio de 2012

III aniversario de Pasión y Glorias de Conil.

Pasión y Glorias de Conil cumple en el día de hoy, 16 de junio, su III aniversario en la red de redes, tres años han pasado ya desde que se puso en marcha esta iniciativa por parte de sus jóvenes creadores con el fin de ponerse al servicio de nuestras hermandades y cofradías y dar a conocer a través de la web el mundo cofrade conileño. Un blog creado con la ilusión y ganas de dos cofrades empeñados en que la Conil Cofrade tuviese su sitio en internet.
Durante este tiempo les hemos ido informando, siempre en la medida de nuestras posibilidades, de todo lo que ha acontecido en el mundo cofrade conileño con noticias, galerías fotográficas, entrevistas, encuestas... esperando de igual modo que poco a poco se vayan realizando mejoras tanto a nivel técnico como de diseño para que el blog sea del agrado de todos. Pedimos también disculpas por todos aquellos fallos que hayamos podido cometer durante este tiempo, procuraremos que sean los menos posibles de aquí en adelante.

Aprovechamos también la ocasión para agradecer tanto a todos aquellos visitantes de nuestro portal cofrade, ya que sin ellos este proyecto no tendría sentido y no seguiría adelante, como a aquellas personas que han colaborado con nosotros durante este tiempo con el envío de noticias, información, actos a celebrar... cosa que se agredece verdaderamente y nos hace la labor más llevadera. Más de 93.000 visitas las contabilizadas hasta el momento, cosa que nos congratula y nos incentiva a seguir. De todo corazón, muchas gracias a todos los que estáis al otro lado del monitor. Pasión y Glorias de Conil sigue gracias a sus atenciones y seguimientos, por lo que esperamos estar por mucho tiempo con este proyecto y culminar algún día con la puesta en marcha de una página web.

Durante este tiempo nuestro portal se ha ido consolidando poco a poco y haciéndose un hueco en vuestros ordenadores. Esperamos poder cumplir muchos años más ofreciéndoles mayores comodidades, mejores servicios y participando de lleno en todos los actos que en nuestro particular Conil Cofrade se suceden a lo largo de todo el año. Sin más un cordial saludo del equipo de Pasión y Glorias de Conil.