domingo, 13 de mayo de 2012

La Virgen de Fátima inicia el periplo de Glorias desde El Colorado.

Un nuevo 13 de mayo en el seno de la asociación parroquial de Ntra. Sra. de Fátima, jornada calurosa donde las haya la de esta tarde de domingo, la cual nos ha brindado la primera de las procesiones gloriosas de nuestra localidad. 

La jornada festiva se iniciaba a mediodía con la Santa Misa Concelebrada presidida este año por nuestro obispo Diocesano, Monseñor Rafael Zornoza Boy, el cual visitaba por primera vez la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima. Ya por la tarde, pasadas las cinco horas, se iniciaba el discurrir del cortejo de niños de primera comunión los cuales iban precediendo al paso de la imagen mariana. La Asociación Filarmónica "Ciudad de Conil" fue la encargada un año más de acompañar con sus sones el andar de la cuadrilla de jóvenes cargadores hasta su recogida en la Ermita de María Auxiliadora. Cabe destacar el estreno en el paso de tres pequeñas imágenes que representan los tres niños pastores a los que se les apareció la virgen en Fátima.

Atrás queda ya la Semana Santa de 2012 y da comienzo el tiempo de las glorias en nuestro pueblo, el cual seguirá con la procesión del Santísimo Sacramento el próximo 10 de junio. En los próximos días se encontrará disponible en nuestro blog una galería gráfica de la salida procesional.