martes, 22 de mayo de 2012

La nueva Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías tomó posesión de sus cargos.

La nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Conil de la Frontera ha sido ya constituida y aprobada por el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

El pasado jueves 17 de mayo, tras la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Santa Catalina, tuvo lugar el acto de juramento de los respectivos cargos de la Comisión de la Permanente, órgano hasta ahora inexistente en la localidad.

D. Nicolás Fernández será la persona encargada de liderar el organismo que además componen D. Andrés Alberto Brenes como Vice-Presidente, Dña. Maria del Carmen García como Secretaria y D. Antonio Sanz como Tesorero, además de las distintas vocalías que ocuparán D. Manuel Fernández y D. Adrián Ortega. El Reverendo Padre D. Juan Carlos Pérez sigue también al frente de la Dirección Espiritual del Consejo. En definitiva, una Permanente que mezcla juventud y experiencia y que ejercerá durante los próximos cuatro años de legislatura.

De esta manera, a partir del jueves 17 de mayo, ha quedado constituida la nueva Junta Permanente, la cual seguirá aunando esfuerzos con el resto de cofrades conileños para conseguir dar cada vez mayor brillantez a la Semana Santa y consolidar nuestras cofradías.

Entre los presentes al acto cabe destacar la asistencia de D. Alfonso Caravaca, director del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, así como de representantes de Consejos de Hermandades de localidades vecinas.