martes, 10 de abril de 2012

La Asociación Filarmónica Ciudad de Conil acompañó al palio gaditano de María Stma. del Patrocinio.

La jornada del pasado Lunes Santo será sin duda una de las más recordadas por todos los componentes de la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil debido a su estreno en la Semana Santa de la capital gaditana tras un paso de palio.

Sones conileños fueron los que acompañaron a la titular dolorosa de la Hermandad de penitencia de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Patrocinio. De igual modo, el contrato que unía a ambas partes también constaba de un concierto de Cuaresma en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa, sede canónica de la cofradía, el cual tuvo lugar el pasado 24 de marzo, así como el acompañamiento musical en el corpus del Mentidero.


Gustó a la vez que sorprendió gratamente a los cofrades gaditanos, buen sabor de boca fue el que dejó la banda en la semana santa gaditana. Esperemos que este sea el inicio de un largo camino en la Semana Mayor de la capital y estamos convencidos de que en años venideros se sucederán más contratos en la ciudad de Cádiz. Del mismo modo recordar que la citada banda acompañó musicalmente a los pasos de Borriquita, Ntra. Sra. de los Dolores, Ntra. Sra. de la Soledad y Señor Resucitado de nuestra localidad.