sábado, 22 de octubre de 2011

Jornada de elecciones en nuestras Hermandades y Cofradías.

En la jornada del pasado sábado, día 15 de octubre de 2011, se estuvieron llevando a cabo en el Salón Parroquial de la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría los distintos cabildos de elecciones de nuestras Hermandades y Cofradías, tanto de las penitenciales como las de gloria. Las puertas del salón parroquial estuvieron abiertas desde las 17.00 h. de la tarde para que los hermanos pudieran ejercer su derecho a voto. La votación dio por concluida a las 21.00 h.


Del resultado de las votaciones han salido configuradas las nuevas juntas de gobierno de cada una de las hermandades para los próximos cuatro años de legislatura, las cuales les mostramos a continuación:



De igual modo les ofrecemos la relación entre el número de hermanos y los votos efectuados:



Tras las votaciones llevadas a cabo, los hermanos mayores de las distintas cofradías se reunirán  en próximas fechas para formalizar la nueva Junta Local de hermandades y cofradías de nuestra ciudad.
Debido a problemas técnicos del servidor los resultados de las votaciones no se han podido publicar en días anteriores, disculpen las molestias.