jueves, 4 de agosto de 2011

Horarios e Itinerarios del Vía-Crucis Diocesano, Cádiz 14 de Agosto.

Cercanos ya a la celebración del Solemne Vía-Crucis Diocesano, Pasión y Glorias de Conil pone a su disposición los horarios e itinerarios definitivos de la histórica jornada a celebrar el 14 de agosto en la capital gaditana.

El Vía-Crucis, que consistirá en el rezo del solemne vía-crucis conocido como el de Juan Pablo II, donde cada estación estará representada por un misterio de la Semana Santa de nuestra diócesis, se celebrará en la Plaza de la Catedral a partir de las 21.30 horas. El evento terminará al filo de la medianoche. Los pasos llegarán desde la Plaza de San Juan de Dios, a través de la calle Pelota, hasta la Plaza de la Catedral donde llegarán al altar que se colocará junto al primer templo con la Cruz de la Juventud Diocesana y donde se situará también monseñor Antonio Ceballos Atienza, obispo diocesano, para rezar la estación correspondiente.

Por tal motivo hemos realizado un apartado en el cual podrán informarse de las hermandades que participarán en el mismo, la sede canónica que las acogerá y de las cuales partirán los desfiles procesionales, itinerarios, horarios establecidos, así como otros datos. Pueden acceder a la sección pinchando sobre el cartel situado en la columna de la derecha o a través del siguiente enlace: