jueves, 23 de junio de 2011

El Santísimo Sacramento recorrerá las calles el próximo domingo.

En la jornada del próximo domingo 26 de junio tendrá lugar la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, ante ello se prepara la procesión en la que el Señor recorrerá las calles de Conil.

Previa a la salida procesional, a partir de las 10.30 h. de la mañana dará lugar la solemne eucaristía presidida por el Padre D. Juan Carlos Pérez Jiménez en la Parroquia de Santa Catalina. Una vez terminada, sobre las 11.30 h., tendrá lugar la procesión eucarística que recorrerá el siguiente itinerario: Laguna, Federico García Lorca, San Sebastián, Puerta de la Villa, Plaza España, Virgen y a su Templo.

En el cortejo participarán los niños y niñas de primera comunión, las distintas representaciones de cada una de las hermandades y cofradías de nuestra localidad y tras ello el Santísimo Sacramento en el paso de nuestra patrona. La Custodia será portada por la cuadrilla de la Hermandad del Santo Entierro y Ntra. Sra. de la Soledad. La Asociación Filarmónica Ciudad de Conil será la encargada de poner el broche musical a la jornada.