domingo, 15 de mayo de 2011

LA VIRGEN DE FÁTIMA INICIA DESDE EL COLORADO EL PERIODO DE GLORIAS

El pasado viernes 13 mayo se inició el período de glorias con la salida procesional de la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. de Fátima desde la parroquia de El Colorado hasta la ermita de María Auxiliadora situada en Barrio Nuevo.

Un buen número de cofrades y feligreses esperaban en los aledaños de la parroquia para poder presenciar la salida de imagen, la cual se efectuó una vez concluida la Santa Misa que se venía celebrando desde las 17.00 h. de la tarde y que estuvo presidida por el Rvdo. A. Fructuoso Antolín Camacho.

El cortejo, formado por niños de primera comunión, así como el paso procesional, el cual iba portado por una cuadrilla de jóvenes, enfilaron su andar hacia la ermita a la cual llegaron pasadas la nueve de la noche. La Asociación Filarmónica "Ciudad de Conil" fue la encargada de poner los sones tras la virgen.


Da comienzo de esta manera el tiempo de glorias tras la pasada Semana Santa, el cual seguirá con la procesión del Corpus en el próximo mes de junio. En los próximos días estará disponible en nuestro blog una galería gráfica de la salida procesional.