miércoles, 30 de marzo de 2011

TRIDUO EN HONOR AL STMO. CRISTO DE LA BUENA Y MUERTE Y NTRA. SRA. DE LA AMARGURA

El próximo jueves 31 de marzo comienza el Solemne Triduo en honor a los titulares de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de la Amargura. El mismo se desarrollará desde la jornada de mañana hasta el sábado 2 de abril, día en el cual tendrá lugar el Solemne Besapié del titular. Los cultos darán comienzo a las 20.00 h. y serán predicados por el párroco de Santa Catalina y director espiritual de la cofradía, Rvdo. P. D. Juan Carlos Pérez.

El viernes, una vez concluidos los cultos a los titulares, tendrá lugar el tradicional concierto por parte de la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Buena Muerte, perteneciente a dicha hermandad. Recordar también que el próximo domingo 3 de abril, a las 12.30 h. del mediodía, tendrá lugar la XXI Convivencia de Hermandad en la sede de la Casa de Postas donde tendremos la celebración de la Eucaristía, el aperitivo y concierto de la agrupación musical.

El reparto de túnicas para acompañar a los sagrados titulares en la estación de penitencia del próximo Miércoles Santo tendrá lugar durante los días 12, 13, 14 y 15 de abril, en horario de 17.30 a 19.00 h. de la tarde en la siguiente dirección, C/ Góngora nº 2.