martes, 2 de marzo de 2010

PROGRAMA DE RADIO "CRUZ DE GUÍA"

El programa de radio de nuestra Semana Santa conileña "Cruz de Guía" de Radio Juventud de Conil, empieza su emisión hoy, martes 2 de marzo. El horario es de 19.00-20.00 h de lunes a viernes, a cargo de nuestro querido compañero Manu Sánchez. En este programa podemos encontrar entrevistas a H.Mayores de las distintas hermandades de Conil, capataces, vestidores, floristas... y muchos temas mas relacionado con el mundo cofrade conileño. Este programa tambien estara en la medida de lo posible en todos los actos organizados por las diferentes hermandades y asociaciones para que todo conileño este totalmente informado de dicho acto.
En nuestra semana grande, este programa tendrá retrasmisiones en directo de los cortejos de las Hermandades, escucharemos las voces de los capataces, la música de las bandas y agrupaciones que acompañan a los titulares.

Este primer día, Cruz de Guia, ha contado con la presencia del director espiritual Rvdo. Juan Carlos Perez Jimenez, parroco de Santa Catalina y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradia, D. Juan Brenes. y terminará el dia Viernes 9 de Abril con un balance de la Cuaresma y Semana Santa 2010.
Desde la dirección de Cruz de Guia, nos aconseja que durante las retrasmisiones de la Semana Santa, que busquemos algún aparato de radio para poder sintonizar el programa de forma comoda y discreta como es unos auriculares,  que seguro que podemos recibir mediante las ondas de este programa, sonidos que son imperceptibles, como por ejemplo la voz del capataz interior de un trono dandole las instrucciones a sus cargadores y muchos más.