sábado, 13 de marzo de 2010

ACTOS EN LA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO Y NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD

La convivencia que la cofradía desde hace ya años acostumbra a celebrar tendrá lugar este domingo en la Finca Alboreá, dando comienzo alrededor de las 13.00 h. de la tarde. Durante el transcurso de la misma tendrá lugar un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil.

La Hermandad del Santo Entierro y Ntra. Sra. de la Soledad celebrará durante los próximos días 18, 19 y 20 de marzo Solemne Triduo en honor a sus titulares, comenzando a las 20.00 h. El segundo día de triduo, 19 de marzo, tendrá lugar tras finalizar la misa, un concierto de la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil, antiguamente banda perteneciente a dicha hermandad.

El jueves 25 del presente mes tras la misa de las 20.00 h. de la tarde dará comienzo el traslado de los titulares de la corporación desde la Parroquia de Santa Catalina hasta la Casa Hermandad, para una vez allí proceder al montaje del paso. A lo largo de la presente semana iremos publicando más datos sobre estos actos.