lunes, 23 de noviembre de 2009

TOMA DE POSESIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL JUVENIL DE SANTA CATALINA DE ALEJANDRÍA, VIRGEN Y MÁRTIR

Lunes 23 de noviembre de 2009. Fecha señalada para la Asociación Parroquial Juvenil de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir al ser el día en la que esta joven asociación ha jurado cargos por primera vez en lo que lleva de vida. Hecho histórico para su titular, que nunca antes había tenido una hermandad en torno a ella y para el mundo cofrade conileño en general. El escenario privilegiado para ello fue la Parroquia de Santa Catalina, sede de la corporación y en la cual se lleva celebrando el triduo desde ayer. Una vez terminada la misa, comenzó la ceremonia en la que los hermanos de la corporación se fueron disponiendo en orden de llamamiento en torno al altar de su titular preparado para el triduo, una vez esto, su Presidente, Daniel Trujillo junto con su Junta Directiva juraron cargos, comprometiéndose con ello a la responsabilidad y dedicación hacia la asociación y a todos sus actos y por último su Director Espiritual, Rvdo. Padre D. Juan Carlos Pérez Jiménez bendijo las medallas y se las fue colocando a cada miembro. Como colofón, Dña. Patricia Sánchez, Camarista de la asociación nos interpretó la canción "Si tienes Fe" deleitando a todos los presentes. Un acto muy emotivo e importante para nosotros que quedará grabado en nuestra memoria para siempre.


La Junta Directiva de la Asociación Parroquial de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir queda dispuesta de la siguiente manera:

-Presidente: D. Daniel Trujillo
-Vicepresidente: D. Joaquín Trujillo

-Secretario: D. Jose Manuel González

-Vicesecretario: D. Manuel Sánchez

-Fiscal: D. Jose Manuel Muñoz

-Tesorero: D. Juan Sánchez

-Mayordoma: Dña. Luisa Periañez

-Camarista: Dña. Patricia Sánchez

-Vocal encargado de Paso: D. Francisco José Fajardo

-Vocal de Comunicación: D. Juan Carlos Rodríguez

-Vocal: Dña. Estefanía Camacho

-Vocal: D. Pablo Fernández

-Vocal: D. Adrián Sánchez

-Vocal: D. Danel Muñoz

-Vocal: D. Alejandro Gallurt

-Vocal: D. Juan Francisco Sánchez
-Vocal: D. Jose Manuel Silva.



Recuerden que el horario de triduo es de 19.30 h. de la tarde y que la salida procesional tendrá lugar el domingo, día 29 de noviembre a las 17.00 h. de la tarde.